943798696 / 949002865 contacto@perucash.com

En la actualidad los requerimientos de prestamos rápidos son una realidad innnegable, porque las personas o empresas que necesitan financiamiento inmediato ya no pueden darse el lujo de esperar unos quince dias, siendo éste el tiempo promedio que demora generalmente el trámite para solicitar un credito en cualquier banco.
Debido a los muchos requisitos y absurdos requerimientos burocráticos que solicitan los bancos nacemos como solucion a este tipo de problemas.

prestamos por empeño

De todas formas debemos tener en cuenta que si vamos a solicitar un préstamo o empeñar algún artículo de nuestra propiedad, debemos hacer bien las cosas, esto quiere decir que antes de nada debemos tener una forma de generar u obtener ingresos para poder recuperar la garantía.

Por que acordaremos un plazo en el tiempo, el monto a pagar y si de alguna manera no se llega a cancelar el préstamo dentro del tiempo pactado, corremos el riesgo que rematen nuestra garantía.

Existen diversas ventajas que nos ofrecen estos préstamos rápidos, en este artículo te comentaremos alguno de estos para que puedas conocer más y animarte a ser parte de los prestamos rápidos de la manera más conveniente para ti.
prestamos

Ventajas

  • La gestión que se realiza para solicitar un prestamo con una garantía es sumamente fácil y personal.
  • El monto a pedir no necesita de un aval, únicamente dependerá del monto que requieras y del estado del artículo que piensas dejar a cambio del dinero.
  • Los papeleos no son necesarios, ya que una vez entregado el artículo a empeñar el desembolso del dinero es inmediato.
  • Olvídate de los largos tiempos de espera para recibir el préstamo, ya que necesitas máximo 5 minuto para el desembolso.
  • Los únicos requisitos son el documento de identidad y/o el comprobante de pago que acredite que el artículo a empeñar le pertenece, en el caso de vehículos es necesario presentar la tarjeta de propiedad.
  • No es necesario contratar servicios adicionales como seguros que los bancos ofrecen y que aumentan el costo más el interés que se genera, recordemos que estos seguros y otros cargos en todos los casos son obligatorios, cosa que nos olvidaremos por completo con los préstamos rápidos.
  • No tienes que dar explicaciones a nadie, menos a los bancos al momeento de solicitar un préstamo, el objetivo y la finalidad del dinero que te prestamos lo sabrás únicamente tú.
  • Los préstamos los puedes solicitar desde la página web, comunicándote con el número de whatsapp, después de ello lo único que tienes que hacer es llevar el artículo a empeñar para que los expertos vean el estado en el que se encuentra y darte una cotizacion de acuerdo al mercado.
  • Estos préstamos rápidos los pueden solicitar cualquier persona, hasta incluso empresas, lo único necesario es tener algún objeto a empeñar (por ejemplo un vehiculo) y que este se encuentre en buenas condiciones.
  • La devolución del préstamo se puede hacer en cualquier momento y se procede a la devolucion de la garantia de inmediato. Tambien puedes hacer pagos a cuenta o parciales, tú decides cuanto pagar en cualquier momento.

prestamos o empeños

La solicitud se puede hacer desde la página web de la empresa www.Perucash.com, tú escoges el plan que más se te acomode y el tiempo en el que quieres devolver el dinero, estas facilidades harán que puedas contar con el dinero que necesites en un corto tiempo.