PRÉSTAMOS CON GARANTÍA DE ELECTRODOMÉSTICOS

Préstamos fáciles, rápidos y seguros. En cualquier momento y cuando lo requiera.

REQUISITOS

  • Portar el DNI.
  • Traer la factura de compra o una declaracion jurada que el bien le pertenece.
  • Traer el Articulo o bien

En Perucash Usted obtendrá el mejor préstamo en efectivo dejando sus electrodomésticos en garantía, además tiene la gran ventaja de elegir el tiempo para poder recojer su electrodoméstico, puede realizar pagos a cuenta en cualquier momento, puede recojer su prenda  cuando Ud. lo desee.

Consute a nuestros ejecutivos encargados de dar su credito directamente en nuestra oficina de apoyo o comunicándose al RPM: #943798696 que tambien cuenta con Whatsapp, con gusto lo atenderán.

Perucash como Casa de Prestamos y Empeños acepta todo tipo de electrodomesticos como: Cocinas, Lavadoras, Refrigeradoras, Licuadras, Hornos, Cocinas a inducción, Equipos de Sonido, Televisores, entre otros artefactos.

El proceso es el siguiente:

  • Usted nos llama y nos indica la marca, el modelo exacto, el estado de cerservacion. Si puede enviarnos una foto por whatsapp o por facebook mejor. Nuestr ejecutivo(a) le dará el monto APROXIMADO  que podemos prestarle.
  • Si está de acuerdo, Ud. trae a nuestra oficina  y procederemos a valuar el bien con mayor precisión. Nuestro personal capacitado revisa el buen funcionamiento de este. Una vez se verifique que está en óptimas condiciones y que contiene todos los accesorios, se procede entregarle el dinero y a trasladar el objeto a un lugar seguro y confiable donde permanecerá hasta que usted lo recoja.

¿Qué se necesita?

  •  DNI del propietario del artefacto.

  • Artefacto funcionando en óptimas condiciones con accesorios completos.

Nuestros Servicios

Prestamos con otros tipos de garantías

Préstamos con otros tipos de garantías

Prestamos con otros tipos de garantías

Préstamos con garantías de eletrodomésticos

Prestamos con otros tipos de garantías

Préstamos con garantías electrónicos